Lic. Walter Caballero

Lic. Walter Caballero
Licenciado en Farmacia
Inicie mi carrera en Soná, Veraguas como Asistente de Farmacia (Farmacia Padre Guembe a la edad de 12 años; luego a los 20 años me traslade a la capital, donde laboré en farmacias como Superfarmacia Parque Lefebre, Superfarmacia Paitilla, Supermercados Gagos (SuperBoticas), Price Smart, Farmacia Don Benito, El Fuerte, ICA Medical, Hogar y Salud, laboré para la cadena “Farmacias Revilla” como Gerente de Medicamentos por 5 años hasta el 3 de marzo de 2017. Laboré en Farma Shop como Regente Farmacéutico y encargado de compras además de la supervisión del personal, y Actualmente en Laboratorios Velrus como Regente y Jefe de Control de Calidad ejecutor de las BPM

EXPERIENCIA LABORAL

  • Director Farmacéutico de ATFARMA S.A. empresa que se encarga de la edición de la Guía Básica de Medicamentos de Panamá y de su publicación próximamente en WEB para su comercialización a nivel regional.
  • Regente Farmacéutico y Jefe de Supervisión de Calidad (BPM) de Laboratorios Velrus Tel: 224-1130
    Donde mis responsabilidades son todo lo que reglamenta la ley 1 de medicamento y las Buenas Prácticas de Manufactura y Decreto 115 que reglamenta la mencionada ley.
  • Profesor en el Instituto Superior de Ciencias y Tecnologías de Panamá, donde imparto clases para Técnicos de Farmacias.
    Somos los diseñadores de los libros para Registro de Recetas de Psicotrópicos y de Recetas de Recetas Corriente que actualmente distribuye DRGR y son aceptados por la DNFD del MINSA.
Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Acrópolis Capacitaciones
Hola 👋
¡Gracias por contactarnos! ¿En que te podemos ayudar?