Nosotros

Acrópolis Capacitaciones

Acrópolis Capacitaciones nace como una alternativa para la población nacional e internacional de profesionales y no profesionales, formados o en proceso de formación, de contar con un organismo que ofrezca programas de educación continua y/o complementaria, con temas de actualidad y enfocados en mejorar los servicios que ofrecen quienes participen en su portafolio de propuestas, ya sea dentro del ámbito público o privado.

EQUIPO ACRÓPOLIS CAPACITACIONES

PAULA URDANETA
Mercadeo

Ing. Jazmin A. Jaen S.

Directora Administrativa
Acrópolis Capacitaciones

MISIÓN

Somos un organismo que brinda  procesos de actualización y de formación, mediante programas de alta calidad e innovadores, a personas interesadas en conformar o que conforman organizaciones e instituciones públicas y privadas; haciendo uso de procesos de enseñanza –  aprendizaje  presenciales y virtuales;   que los prepare para atender, las demandas de la sociedad actual, en constante cambio.

VISIÓN

Ser reconocidos a nivel nacional e internacional como la primera opción a nivel de formación profesional, mediante un constante mejoramiento de los procesos de enseñanza – aprendizaje y de una formación académica de calidad que potenciará su proyección y niveles de competencia.

NUESTROS VALORES

COMPROMISO

COMPROMISO

Nos moviliza la búsqueda del desarrollo personal de cada individuo, presentando capacitaciones aptas para el mejor desarrollo del profesional en cada una de sus proyectos.

MOTIVACIÓN

MOTIVACIÓN

Inspirar a las personas a ser partícipes en el proceso de transformación del mundo en un lugar mejor para todos, pensando y actuando con integridad desde sus ámbitos de acción, ya sea profesional, laboral o humano.

COLABORACIÓN

COLABORACIÓN

Es fundamental los convenios de cooperación para el desarrollo de la educación especializada, proyectos de capacitación e investigación.

RESPETO

RESPETO

En un mundo cada vez más globalizado, consideramos fundamental la tolerancia, la valoración y el aprendizaje.

GRATITUD

GRATITUD

Valoración y agradecimiento hacia todas las personas e instituciones con las que nos relacionamos, y hacia quienes contribuyen con sus acciones desde diferentes lugares para alcanzar un mundo mejor.