Firma de Convenio de Acrópolis Capacitaciones y Asociación Panameña de Fisioterapia y / o Kinesiología.

El pasado 18 de agosto de 2022, celebramos en las instalaciones de la oficina de Acrópolis Capacitaciones, la firma del convenio entre Acrópolis Capacitaciones y  Asociación Panameña de Fisioterapia y / o Kinesiología, con el objetivo de establecer  las bases para la cooperación técnica, científica y cultural entre ambas instituciones, en diferentes áreas como: práctica profesional, labor social; así como actividades de investigación, actualización o capacitación en otras áreas de interés para ambas instituciones. En la firma de este convenio se llevó a cabo entre la presidente actual de APAFIK Licda. Sheila Chen y la gerente general de Acrópolis Capacitaciones Ing. Jazmín Jaén.

APAFIK es la Asociación que resalta la profesión de Fisioterapia en Panamá. La Fisioterapia es una disciplina de la ciencia de la salud que ofrece un tratamiento a través de medios físicos, ejercicio terapéutico, y de rehabilitación, no farmacológica, para prevenir y tratar síntomas de múltiples dolencias, a fin de mejorar la calidad de vida de los pacientes, y conseguir la reinserción social del mismo.

Nosotros como Acrópolis Capacitaciones nos comprometemos con este convenio, a desarrollar programas de capacitación enfocados en la fisioterapia, para brindarles a este gremio conocimiento al más alto nivel.

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Acrópolis Capacitaciones
Hola 👋
¡Gracias por contactarnos! ¿En que te podemos ayudar?