Terminos y condiciones Aula Virtual

La Empresa Acrópolis Capacitaciones, es un organismo de capacitaciones cuyo objetivo es diseminar y transferir conocimiento y tecnológica a Ejecutivos, técnicos y profesionales de las principales y más exitosas empresas y organizaciones e incluso a independientes, mediante el desarrollo de cursos, seminarios, diplomados de tipo presencial y de manera virtual, en diversas áreas de la actividad empresarial y tecnológica.

Nuestro enfoque está dirigido al mejoramiento continuo de nuestro servicio y la innovación permanente al objeto de satisfacer las necesidades de nuestros clientes, para lo cual contamos con relatores-instructores nacionales e internacionales del más alto nivel profesional y académico en su especialización. Nuestra Política de calidad está orientada a desarrollar y mantener los procesos necesarios para conocer y comprender en forma continuo las necesidades de capacitación y entrenamiento de nuestros clientes y así satisfacer sus requerimientos. Estamos comprometidos con el desarrollo, implantación y mejoramiento de una cultura de calidad, en beneficio de nuestros clientes.

Mantenemos políticas de estricta confidencialidad y privacidad de nuestro procesos e información obtenida de cliente y participante en las diferentes capacitaciones. El material compartido (videos, audio, documentos, presentaciones entre otros) es de uso exclusivo para los participantes en las capacitaciones, está protegido por la Ley de Autor Panameña. (ley 64 de 10 de octubre de 2012), por lo cual está prohibida compartir, reproducir, vender o duplicar este material. Acrópolis Capacitaciones ofrece planes de capacitaciones, con descuentos (mediante negociaciones) y acuerdos de pagos que facilitan la participación, claro está, comprometidos en su cumplimiento.

De acogerse a cualquier plan de pago, se compromete a cumplir los parámetros convenidos ante de concluida la capacitación. De no honrar los acuerdos, no recibiera acreditación de participación alguna, hasta tanto cancela los saldos adeudados. La empresa es estricta en el cumplimiento de la participación de los asistentes en cada una de las capacitaciones que ofrece, para poder optar por la acreditaciones de participación. Gracias por formar parte de Acrópolis Capacitaciones ¡CONOCIMIENTO AL MÁS ALTO NIVEL!

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.